La reunión secreta de Angelina Jolie y Brad Pitt que busca calmar la intensa 'guerra' durante su divorcio

Es la primera reunión desde su divorcio.

Por Nueva Mujer

Finalmente Angelina Jolie y Brad Pitt se han dado una tregua. Y es que la famosa expareja se ha reunido en secreto por primera desde su divorcio.

Así lo informó una fuente a Entertainment Tonight, quien afirmó que "Brad y Angelina organizaron una reunión secreta en casa. Es la primera vez que se reúnen para hacer que las cosas funcionen desde la terapia grupal con los niños. La reunión fue un éxito y decidieron que se quedarán con el plan de custodia que se llegue a establecer en los tribunales".

Según la misma fuente, la razón por la que Jolie apostó por una mejor relación con su ex, se debe a que vio que ya era el momento. "Brad ha buscado hacer las paces durante todo el proceso y ahora parece que están en un punto donde pueden crear una situación más tranquila para los niños", añade la fuente.

View this post on Instagram

😍#angelinajolie

A post shared by aksiyon (@aksiyon_102) on

Desde que hace dos años anunciaran su divorcio, muchas han sido las peleas públicas y las malas caras que se han dedicado los actores de Hollywood. Pero, la pelea empeoró en los últimos meses después de que un juez ordenase a la actriz reparar la relación entre Pitt y sus hijos.

A partir de entonces, el actor pudo tener más tiempo con cinco de ellos: Pax de 14 años, Zahara de 13 años, Shiloh de 12 años y los gemelos de 10 años, Knox y Vivienne, mientras que Maddox, de 16 años, "por su edad y madurez", pudo determinar cuánto tiempo quería pasar con su padre.

La reunión secreta de Angelina Jolie y Brad Pitt.

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo