"Ahora en Cartagena hay más prostituta que cuando yo estaba": la 'Madame'

Por Publimetro Colombia

Liliana Campos Puello, la ‘Madame’, contó a qué se dedicaba en Cartagena y aseguró que ella no era proxeneta, que vivía de la renta.

Afirmó en entrevista a Caracol Radio que su negocio era la renta de casas lujosas en Cartagena y que las “niñas” que ofrecían servicios sexuales lo hacían por iniciativa propia y no porque ella las ofreciera.

Según Campos, los fines de semana podía alquilar aproximadamente tres casas que eran usadas para fiestas, aunque ella siempre pedía a sus clientes que no ingresaran menores de edad ni que cometieran delitos dentro del inmueble.

"Yo nunca fui proxeneta"

También dijo que ella nunca fue proxeneta y que necesita que el fiscal demuestre que se dedicaba a esa tarea. “Ahora en Cartagena hay más prostituta que cuando yo estaba", indicó.

Sobre el cobro de los servicios sexuales, manifestó que ella no cobraba comisión por el trabajo de sus “niñas”, pero muchas veces sí le daba la facilidad a sus clientes (a los que arrendaba las casas) de hacer la transacción directa a su cuenta si no tenían el efectivo y luego ella les entregaba el dinero a las mujeres.

Agregó que las “damas de compañía” de Cartagena también eran modelos y que los videos que se han conocido eran las celebraciones de sus últimos tres cumpleaños.

También le puede interesar:

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo