Noticias

Este es el nuevo trabajo de la ‘Madame’ en la cárcel

De proxeneta a preparadora de reinas

En entrevista con el diario El Heraldo, el medio más importante del Caribe, la ‘Madame’ reveló a lo que se dedica. La mujer que está por cumplir dos meses en la cárcel San Diego en Cartagena, reveló cómo vive tras las rejas.

Liliana del Carmen Campos, o mejor conocida como la ‘Madame’, la proxeneta más famosa del país, contó que su caso es como un circo.

“Mi caso es un circo.  A esto solamente le faltan los payasos. Yo soy un falso positivo más en este país”, señaló la mujer a El Heraldo.

La ‘Madame’ aseguró que nunca ha usado niños en su red de prostitución como se afirma en redes sociales. “Jamás he trabajado con menores. Nunca he tenido en mis grupos ni siquiera chicas de 18 años. Para mí eso es sagrado, yo soy defensora de los derechos de los menores (…) Las chicas que iban a mis eventos lo hacían por voluntad propia. Ellas mismas me escribían o me contactaban por teléfono”.

Pero también hizo una revelación y es en qué trabaja en la cárcel. Aunque se le conocía un peuqño negocio de dulces y galguerías, la ‘Madame’ ahora es preparadora de reinas.

En la cárcel femenina de San Diego, Liliana del Carmen Campos, prepara a las reclusas que quieren coronarse como ganadoras del Reinado de la Convivencia.

La mujer estaría asesorando a varias mujeres y hasta sirve como traductora a una reclusa estadounidense que participará el próximo 21 de septiembre.

El reinado, que premia los valores dentro del centro de reclusión, le ha servido a la ‘Madame’ para consolidarse como una líder dentro de la prisión en donde la llaman por su nombre: Liliana.

“Los medios y todo el mundo se han encargado de hablar de mí como si fuera un monstruo, como si fuera una depredadora. Nadie se ha interesado por la otra cara: la de Liliana, una mujer que ha trabajado sola para sacar adelante a su familia, que cualquier día llegaba a un barrio pobre de Cartagena o de Barranquilla a llevar comidas y ropa a gente necesitada, porque yo también sé lo que es pasarla mal”,  relató en diálogo con El Heraldo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos