Una denuncia ciudadana de un hombre en twitter, evidenció un caso de crueldad contra pequeños niños. Un joven publicó el video en donde se puede ver cómo un carro se detiene cerca a un balón de fútbol y lo recoge.
PUBLICIDAD
Según el joven, que es quien denuncia el caso en sus redes sociales, sus primos de siete años estaban jugando y se cayó el balón y en cuanto estaba en el piso, una mujer lo recogió en carro y se lo llevó.
«Mis primitos estaban jugando fútbol y se les cae el balón a la calle. Una persona los oye, da la vuelta al carro y se roba el balón. La voy a encontrar», señala el joven en Twitter.
El hombre que identificó las placas del carro, pide que le ayuden a encontrar a la persona que se llevó el balón.
Mis primitos estáb jugando fútbol y se les cae el balón a la calle. Una persona los oye, da la vuelta al carro y se roba el balón. La voy a encontrar. pic.twitter.com/oKw8xgW7V7
— Santiago Alzate. (@RoloAlzate) September 17, 2018
Sin embargo, muchos lo han criticado por la denuncia. Aunque el joven asegura que lo hace para que el culpable del «hurto» aprenda de cultura ciudadana, muchos le dicen que está exagerando.
Algunos aseguran que si se encuentran algo en la calle no es equivalente a robar y que la persona pudo no ver que le pertenecía a alguien y por eso lo tomó.
Yo estoy diciendo lo que pasó. Los niños estaban a 7 metros pidiendo el balón y la persona en vez de devolverlo, se lo llevó. Así no es.
— Santiago Alzate. (@RoloAlzate) September 17, 2018
Estaban jugando dentro de la casa. Yo no publiqué esta vaina para venir a darle explicaciones a pendejos como usted , sino para que algunos entiendan que no se deben aprovechar de otros.
— Santiago Alzate. (@RoloAlzate) September 17, 2018
Así, el hombre publicó las placas, pero el responsable no aparece.