Noticias

El polémico abogado que defenderá a Eileen Moreno de Alejandro García

La actriz lo anunció y causó indignación en muchos

Luego de todo el escándalo por la agresión a Eileen Moreno y el  pleito legal que afrontará, la actriz reveló quién será su apoderado. En una publicación de su cuenta de Instagram, Moreno aseguró que su abogado será Abelardo de la Espriella.

PUBLICIDAD

El polémico abogado, que ha tenido varias polémicas políticas, la representaría en un pleito con Alejandro Vargas. En las últimas horas se ha conocido que el también actor reveló videos de supuestas agresiones de la actriz.

En lo que supone el inicio de un juicio taquillero entre los dos actores, sus abogados marcarán un importante papel.

Recomendados

«Decidí contactar a @abelardodelaespriella cómo mi asesor jurídico en este tema, a quien le estoy inmensamente agradecida por su solidaridad. @abelardodelaespriella.  Amigos: Son los comportamientos que dejamos pasar las alertas que no atendemos. En toda pareja hay discusiones pero, invito a todas las mujeres a que no dejen pasar comportamientos que son indicadores de que su pareja es un abusador.#yosidenuncioamiagresor«, señaló la actriz en su red social de Instagram.

Moreno denunció que su entonces novio, Alejandro García la golpeó y la maltrató. Al movimiento se han unido varias personalidades que le han brindado apoyo a la actriz.

Ahora inicia el proceso en el que se buscará la verdad de lo que parece ser era una relación con bastantes conflictos de tipo físico.

MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último