Noticias

¡Ellos son! Estos son los finalistas del Desafío Súper Humanos

Así será la final del reality de Caracol Televisión

Llegó la hora final del Desafío Súper Humanos en su homenaje de 15 años en la televisión colombiana.  Estos son los cuatro finalistas del Desafío Súper Humanos.

El lunes, el popular programa de supervivencia llegará a su fin. Por medio de votaciones, usted podrá escoger a su favorito para llevarse el trofeo.

Las filtraciones sobre los finalistas fueron ciertas y en una difícil prueba, los cinco titanes del reality más visto del país, dejaron sudor y lágrimas.

Recomendados

Olímpico del equipo de los costeños, Be de los Vallecaucanos, Diego de los Antioqueños,  Lucumí de los Cachachos y Rojo de los Cafeteros vieron el estadio por última vez.

En una recopilación de varios elementos de las pruebas que se realizaron en todo el reality, ‘Olímpico’, ‘Be’, ‘Lucumi’ y Diego llegaron  a la final.

Rojo, el último cafetero no pudo con los cuatro participantes. Sin embargo, se ha gestado una gran polémica. El participante pasó sus últimos días en Playa Bronce y esto le valió hambre y cansancio que le pasaron factura.

Mientras Rojo sufría las inclemencias de la playa más agresiva, sus compañeros paseaban por Playa Oro. Los televidentes repararon en este asunto y aseguraron qe fue una estrategia del canal para sacar a Rojo.

Ahora, tras la prueba, llegan las votaciones para elegir a quién será el ganador del famoso programa.

Estos son los cuatro finalistas del Desafío Súper Humanos

Así puede votar por su favorito:

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos