Noticias

Todo listo para el lanzamiento del nuevo iPhone, de Apple

Este miércoles se celebra la ceremonia anual donde los fanáticos de Apple, se reúnen mundialmente alrededor de sus pantallas para oír la palabra de Cook, que traería un iPhone Xc. Vea en vivo el lanzamiento del iPhone Xc.

¿Xc? Sí, porque ese que sería el iPhone «de bajo costo» ya tendría nombre y sería el sucesor espiritual, al menos en lo que a nombre respecta del iPhone 5c. Esto según informaciones de 9to5Mac.

Ese equipo presentado en 2013 traía la novedad de ser plástico, venir en varios colores y ser más barato que el iPhone 5s, también de ese año.

Recomendados

En este caso, el iPhone Xc se diferenciaría de los Xs en materiales, porque los bordes serían de aluminio en vez de acero inoxidable, en la pantalla porque sería IPS en vez de OLED y en el porte, que sería de 6.1 pulgadas, en vez de las 5.8 del Xs y 6.5 del Xs Max.

¿Colores? Claro que sí, ya los conocimos de hecho, al menos los tres más lógicos: Silver, Space Gray y rojo, aunque se rumorea una versión en azul, pero se ve difícil, probablemente ya se habría filtrado.

La otra diferencia sería que el iPhone Xc tendría una sola cámara en el posterior, en vez del módulo doble del resto.

Este equipo se conocerá el miércoles cuando Apple presente estos tres terminales, más una nueva versión del Apple Watch y quién sabe qué otras novedades.

Vea en vivo el lanzamiento del iPhone Xc:

Siga acá la señal cuando empiece el evento.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos