Noticias

El halago de Sergio Fajardo a Iván Duque por el que muchos se “decepcionaron”

Aseguran que el verdadero voto del paisa, habría sido por Duque en segunda vuelta por este mensaje

Sergio Fajardo no es un hombre muy mediático. Desde que pasaron las elecciones a la Presidencia, pocas entrevistas ha otorgado, pero las que ha dado, han creado polémica.

PUBLICIDAD

En su intervención más reciente, con la experimentada periodista María Jimena Duzán, Fajardo habló sobre política. El exgobernador de Antioquia habló sobre su futuro, el presente del país y sobre el gobierno de Iván Duque.

En la entrevista, Fajardo aseguró que veía un gobierno muy «dubitativo», pero lanzó algunas perlas:

Recomendados

“Iván Duque después de ganar la Presidencia fue a mi casa y conversamos y escuchó mi opinión sobre diferentes temas. Él es una persona con toda la intención de acertar”, señaló Fajardo, sobre una reunión con Duque.

El excandidato presidencial por la Coalición Colombia, afirmó que Duque lo llamó tras ganar la Presidencia y que hablaron sobre varias cosas.

«Después de que Duque cuando fue elegido me llamó y me dijo que si podíamos conversar, tuvimos una conversación privada. Duque es una buena persona y tiene ganas de hacer bien las cosas».

Pues los tuiteros no reaccionaron muy bien a los comentarios y muchos aseguraron que estaban decepcionados.

Entre los comentarios, varios se concentraron en asegurar que Fajardo fue el «caballito de Troya con el que dividieron a la centro izquierda» y afirman que es uribista y que su labor era hacer que ganará Duque.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último