Noticias

Estos son los cinco mejores rollos de sushi de las principales ciudades del país

¡Lo que muchos estaban esperando! Ya se conocieron los ganadores del Sushi Master Colombia. Conozca los cinco rollos favoritos de Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga y Barranquilla.

Recuerde que los ganadores del concurso no son los restaurantes, sino los rollos que cada restaurante que participó propuso para el concurso.

Durante el concurso participaron 100 restaurantes. Se vendieron 613.679 rollos en total, lo que generó 10.000 millones de pesos en ventas. En total participaron 300.000 comensales.

Estos son los ganadores del Sushi Master Colombia:

Bogotá:

  1. Volcano Roll de HANASI
    Rollo con interior crocante de langostino tempura con palmitos de cangrejo, aguacate y queso crema, recubierto con un tartar de camarón en salsa hanashi.
  2. Rollo Estuario de CANOA TABERNA JAPONESA
    Unión de dos sabores: El primero salmón ahumado, camarón, aguacate, queso crema y chutney de piña. El segundo, salsa de miso, camarón queso crema, masago y wakame.
  3. Konishi Roll de TOSHIRO ROBATAYAKI
    Maki relleno de langostinos apanados en panko, aguacate y zanahoria tempura, mitad acevichado de pescado blanco fresco, leche de tigre y shichimi con brotes, y mitad cubierto con con tartar de atún aburi..
  4. Trinity Roll de SUSHI INK
    Primero: Base de langostino tempura, aguacate y queso philadelphia con una cubierta de salmón con topping de batata crocante y salsa de maracuyá. Segundo: con topping de tartar de pez blanco, leche de tigre, togarashi y sésamo blanco; tercero: topping de anguila, masago, mayonesa de chipotle, cebollín, sésamo negro y salsa de la casa.
  5. Warrior Roll de PF CHANG´S
    Queso Philadelphia, kanikama tempurizado y aguacate, acompañado de salsa de naranja, mango y anguila, decorado con kakiage de zanahoria.
  6. Takumi Master Roll de TAKUMI
    Relleno de camarón crocante, aguacate, cubierto de laminas de pescado y mayonesa carretillera de ají amarillo y chalaquita.

Medellín

  1. Ebisu Roll de AKASHI
    Langosta con mayonesa japonesa acevichada, caviar de soya y masago sobre maki al panko con mango, aguacate y Philadelphia.
  2. California Roll de ENVY ROOF TOP
    Palmito de cangrejo, masago, puerro crocante, queso crema, aguacate.
  3. Cucharita Roll de SUSHI LIGHT
    Queso crema, aguacate y calamar apanado. Por fuera, crema de masago gratinada y salsa de anguila.
  4. Gulupa Roll de SUSHI WORLD
    Exótico roll tempura de salmón fresco, kanikama y queso crema, bañado con salsa de la casa a base de gulupa y salmon skin.
  5. Nagasaki de SUSHI FUN
    Roll relleno de camarones apanados, vegetales tempurizados, con topping de palmito de cangrejo, salsa especial de la casa, y brotes germinados.
  6. Kani Crunch de TEMPURA
    Delicioso rollo crocante de palmito de cangrejo importado, salmón, queso crema philadelphia, aguacate y ajonjolí.

Cali

  1. Dinamita de CHILI CHANG´S
    Crujientes camarones tempura, bañados en nuestra deliciosa salsa dinamita sobre un maki de salmón, aguacate y queso crema.
  2. Sakura de FUSIÓN WOK
    Roll envuelto en mix de ajonjolí, con salmón marinado en maracuyá, kanikama en salsa dinamita y aguacate, bañado en salsa queso FUSION, terminado con tocinera crocante y cilantro.
  3. Race Roll de SUSHI ONE
    Anguila langostinos en tempura, envuelto en masago, aguacate, ajonjoli negro y bañado de nuestra exquisita salsa dinamita.
  4. Miyabi Roll de MIYABI
    Palmito de cangrejo, camarón tempura, aguacate por dentro, está cubierto de salmón braseado y servido con salsa spicy mayo y salsa de anguila.
  5. Caliwood de CAFÉ DEL SOL
    Kanikama (palmitos de cangrejo), con masago y mayonesa japonesa, con verduras tempura crocantes, zanahoria caramelizada y salsa Teriyaki de lulo y chontaduro espolvoreado.

Barranquilla

  1. Shirokuro de JADE
    Maki de langostino tempura, aguacate y queso crema. Arroz blanco y negro, con notas especiales, salsa acebichada de la casa y crumbles de plátano agridulce y cancha peruana.
  2. Hollywood Roll de WASABI WOK and SUSHI
    Maki de langostino y palmito marinado al panko, aguacate, queso crema, forrado en masago y aguacate con un topping de pailles crujientes con una salsa de la casa.
  3. Barranco de HAMACHI NIKKEI
    Maki rebosado de salmón, queso crema y aguacate, coronado con camarón crocante, bañado en salsa acevichada de rocotto.
  4. Costeño de KOBE
    Maki relleno con palmito crocante, aguacate, queso crema con topping de cóctel de camarón.
  5. Master Roll de KILLA SUSHI
    Relleno de palmito, tocineta, queso crema y aguacate, cubierto en masago y bañado con salsa vulcano.

Bucaramanga

  1. Ninja Roll de KYOTO SUSHI and GRILL
    Salmón fresco, masago, aguacate y queso crema en tempura con un topping de langostinos tempurizados en nuestra salsa Kyoto con un sutil picante.
  2. Rollo Kani de MAKI
    Roll Fresco compuesto por aguacate, queso crema y salmón fresco con cobertura de kanikama tempura, salsa maki, salsa anguila y ajonjolí negro.
  3. Ultra Roll de WALKING PEZ
    Rollo tempura relleno de salmón y aguacate. Acompañado de un topping de palmito de cangrejo y pequeños trozos de aguacate con salsa ángel y cebollín.
  4. Master Roll de ARIGATO
    Rollo relleno de salmón, queso crema, aguacate y cebollín con topping de camarones tempurizados.
  5. Tuna Roll de MYSTICO
    Roll uramaki relleno de atún queso crema y aguacate con toppin de mango y siracha.

También le puede interesar:

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos