¡Son idénticos! El enorme parecido del hijo de Fanny Lu con su madre

Mateo Madriñán cumplió años el mes pasado y su progenitora publicó foto que fue muy comentada por sus fans.

Por Publimetro Colombia

Cabellos y ojos claros y con la misma nariz, así mostró la cantante colombiana Fanny Lu, a su hijo Mateo en sus redes sociales.

“Me hiciste mamá y con ello comenzó la formalización de mi más grande e importante sueño. Gracias por todo lo que tu hermosa vida ha traído a la mía.  Feliz cumpleaños”, escribió la artista en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Hoy celebramos el día en que #Dios bendijo mi vida con tu presencia. Un año más de bendiciones a tu lado. Eres un alma bella mi @mateo_17_m. Soy mas feliz y mejor persona porque soy tu mamá. ¡Qué privilegio!, se me llenan los ojos de lagrimas de amor y aún no he encontrado la respuesta de por qué #Dios me ha premiado con tanto. He tenido que hacer algo muy bueno que me ha significado el regalo de tu presencia. Eres luz y eres vida, eres perseverancia y eres pasión, eres alegría y amor. Todo lo que le pedí a la vida. Eres uno de mis dos hermosos y más grandes tesoros, la mitad de mi propósito, la mitad de mi realización como #mujer. Me hiciste mamá y con ello comenzó la formalización de mi más grande e importante sueño. Gracias por todo lo que tu hermosa vida ha traído a la mia. Feliz cumpleaños a uno de los grandes amores de mi vida. Alza tu mirada al cielo mi adorado Mateo, hoy es un día para apreciar y agradecer a #Dios por ti! ¡Te amo! #Amorverdadero #AmorVerdaderoFannyLu ❤️❤️❤️❤️❤️

A post shared by FANNYLU (@fannylu) on

Fanny Lu tiene dos hijos que son Mateo y Valentina.

“¡Qué impresión, son igualitos!” o “son idénticos”, fueron algunos de los apuntes de los seguidores de Fanny.

El joven ha estado siguiendo los pasos de su madre en la música y por ello estudia en la prestigiosa escuela Berklee College of Music.

View this post on Instagram

⚡️Latino Takeover⚡️

A post shared by Mateo Madrinan (@mateo_17_m) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo