Noticias

Fuerte temblor se sintió en varias regiones de Colombia

Un fuerte sismo se sintió en varias regiones del país. El temblor en Colombia hoy jueves 6 de septiembre fue de magnitud 5,8 en la escala de Richter.


El temblor en Colombia hoy jueves 6 de septiembre fue de 5,8 en la escala de Richter.


En las últimas horas se presentó un fuerte movimiento sísmico que causó revuelo entre la ciudadanía. No es para menos. La magnitud fue bastante alta y, si bien el epicentro estuvo en la frontera con Panamá, en algunas ciudades del país se sintió. Así lo expresaron varias personas a través de las redes sociales, específicamente en las cuentas de Twitter. Allí, se reportaron desde Medellín, donde al parecer hubo gran impacto.

Recomendados

Hasta el momento, no se reportan daños. Sin embargo, se deberá estar atento a cualquier informe y comunicado que se emita en torno al caso. De igual manera, seguramente, el Servicio Geológico entregará más detalles con el paso de las horas. Eso sí, se espera que no haya víctimas ni problemas graves de destrucción en los puntos cercanos al epicentro, el cual recordemos que fue en la frontera entre Colombia y Panamá con una magnitud de 5,8.

https://twitter.com/syoongii_/status/1037880594624073728

https://twitter.com/wilmer_zamora/status/1037883380443095041

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos