Noticias

La triste historia de dos feligreses a las que no habrían dejado entrar al matrimonio del hijo del pastor Arrázola

Un portal web llamado ‘El periódico de Cartagena’ reveló una triste historia. Se trata de lo que les ocurrió a dos feligreses cuando intentaron ir al matrimonio del hijo del pastor Arrázola.

Según cuenta este medio, muy leído en la Costa Caribe, dos seguidoras del pastor ahorraron durante meses para poder comprar un regalo a la pareja de recién casados. Pero fueron rechazadas.

Una de ellas es una mujer que durante un mes caminó de su casa a la iglesia para ahorrar el dinero que gastaba en pasajes. Con eso compró un arreglo florar que llevó a la pareja el día del matrimonio. Pero no la dejaron pasar al evento porque no hacía parte de la lista de invitados.

Recomendados

La otra historia es sobre una mujer que, pese a sus escasos recursos, reunió el dinero que otra persona le daba para ayudarla y compró una canasta de panes especiales para llevarle al hijo del pastor y su esposa.

Esta es la historia:

El matrimonio del hijo del pastor Arrázola ha sido polémico porque habría costado 500 millones de pesos y en Cartagena muchos críticos se preguntan de dónde salió el dinero.

La organización del evento estuvo a cargo de la misma mujer que organizó el matrimonio del cantante de champeta, Mr. Black.

También le puede interesar:

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos