Noticias

Revelan el momento exacto en que sicario asesina a funcionario

Ante la mirada atónita de los trabajadores en la cafetería asesinan a un sujeto. Revelan el momento exacto en que sicario asesina a funcionario.

PUBLICIDAD

Los hechos ocurrieron el pasado jueves 30 de agosto en la Gobernación de Cundinamarca, justo a la hora del almuerzo. Varios trabajadores fueron sorprendidos con la balacera que terminó con la vida de Luis Castillo.

El funcionario trabajaba en la Secretaría de Hacienda y según reveló la Fiscalía su muerte habría sido un error.

Recomendados

Revelan el momento exacto en que sicario asesina a funcionario

Según revelan las autoridades Amaury García Berrocal, alias ‘el Niche’ pretendía escapar por una reja e huir en una moto. Sin embargo, uno de los funcionarios que se dio cuenta de lo sucedido logró detenerlo.

Tras su captura, al menos siete uniformados sacaron de la Gobernación a García para ser entregado a un juez, mientras que trabajadores de la entidad le gritaban «asesino».

Las dudas que quedan en el aire son muchas. Y es que los investigadores tienen que esclarecer las causas de la muerte y cómo ingresaron el arma en un lugar en donde los registros de seguridad son tantos.

Además, el asesino, que ingresó a la Gobernación teniendo antecedentes penales, han llevado a pensar a la gente que hay muchos más involucrados en el hecho delictivo.

MÁS DE COLOMBIA Y EL MUNDO AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último