Noticias

Real Madrid, a no desentonar contra el débil, Leganés

Ver Real Madrid VS Leganés EN VIVO ONLINE GRATIS La Liga (Hoy 1 de septiembre) en el estadio Santiago Bernabéu de la ciudad de Madrid

Los merengues y sus directivos despiertan un gran revuelo en el mundo del fútbol. Con justa razón. Tras la salida de su figura y referente, Cristiano Ronaldo, se esperaba que fueran a la carga por una estrella. Sin embargo, no fue así. Contra muchos pronósticos, Florentino Pérez decidió que no era necesario hacerlo. (El link para Ver Real Madrid VS Leganés EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra abajo)

Thibaut Courtois, Vinícius Júnior, Álvaro Odriozola y Mariano Díaz fueron los refuerzos merengues. Justamente este último portará el histórico número ‘7’. El delantero tomará la gran responsabilidad de llevarlo a su espalda y espera cumplir con las expectativas. Para ello, será necesario cumplir con goles y buenas presentaciones.

De igual manera, el director técnico se refirió a la posible llegada de otro futbolista. En rueda de prensa, se mostró contundente en torno al tema, dejando claro que esa será la nómina con la que contará y peleará por hacerse con la mayor cantidad de títulos en la temporada. Eso sí, no desaprovechó la oportunidad de lanzar un ‘vainazo’ en torno al mercado de pases.

“Con la llegada de Mariano damos la plantilla por cerrada. No creo que haya ningún movimiento a última hora. Estamos satisfechos y contentos con el equipo que tenemos. Intentaremos sacar el máximo brillo a los jugadores que tenemos. Creo que el mercado podría cerrarse antes en el futuro porque todos nos centraríamos más”

Lo cierto es que, al parecer la decisión final no fue descabellada. Gareth Bale tomó las riendas como referente del club y reemplazo de Cristiano Ronaldo. El galés demuestra fecha a fecha que está a la altura y saca a relucir todo su potencial. Por eso, otra vez espera liderar a los merengues a un nuevo triunfo.

Ver Real Madrid VS Leganés EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 1 de septiembre

Hora: 1:45 pm

Canal 1: ESPN2 (Haga clic acá para ver la señal online)

Link 1: (Haga clic acá para ver seguir el partido online)

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último