Millonario robo a joyería en Bucaramanga: en solo segundos se llevaron todo

Una lujosa joyería en Bucaramanga fue asaltada con violencia y rapidez. Las cámaras de seguridad registraron lo sucedido.

Por Publimetro Colombia

Con mucha rapidez y rompiendo cosas, un grupo de ladrones saqueó una joyería en Bucaramanga. Los asaltantes no solo procedieron con gran velocidad a robar los contenidos del establecimiento. También burlaron la vigilancia del centro comercial donde se encuentra.

Videos de seguridad muestran que cuatro personas se acercaron armadas con cuchillos y pistolas al Centro Comercial El Cacique de Bucaramanga. Allí, intimidaron a quienes se encontraban en su interior. Se llevaron varios anillos y collares de oro y plata, y luego huyeron con rumbo desconocido.

"Yo veo que los dos tipos a la joyería y uno de ellos se pone un tapabocas. Empezó con el martillo a romper las vitrinas y sacó las pistolas, la gente empezó a correr”, dijo a Blu Radio María Badillo, una de las personas que estaban en la joyería.

El robo se realizó en pleno viernes en la tarde, lo que causó gran pánico a los compradores que se encontraban en el sector. Los ladrones huyeron burlando a la vigilancia de la joyería en Bucaramanga. Se desconoce el monto de lo robado.

La Policía de Santander, el CTI de la Fiscalía y otras autoridades de la capital santandereana se encuentran en la búsqueda de los responsables.

Más noticias de Colombia aquí

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo