La historia del tatuaje que salió muy mal y que es tendencia en redes

La responsable del tatuaje es una modelo y habló y contó qué fue lo que sucedió

Por Natalia Martinez

El desafortunado hecho sucedió en Bogotá. Una mujer publicó el fatídico resultado de un tatuaje, que se mandó hacer con la modelo e instagramer Kath Ávila, quien inició su negocio y ya tiene varios trabajos.

La popularidad de la modelo e instagramer, se hizo mucho más grande, luego de que una de sus clientes publicara el resultado de un tatuaje que le pidió a la tatuadora que consistìa en un cuchillo y una rosa, que salió "chueco".

La tatuadora se llama Kath Ávila, es una modelo que incursionó en el mundo de los tatuajes hace poco y que habló sobre lo que pasó.

La mujer asegura que la causa del error fue trabajar en una zona del cuerpo que no conocía y que es consciente del error del tatuaje que cometió y que por eso le ha propuesto a la afectada, responder por el tatuaje, aunque esta rechaza cualquier contacto.

"Obviamente todos cometemos errores y yo sé que esto tiene consecuencias por ser una figura pública", cuenta la mujer culpable del error que dejó con un tatuaje mal hecho a una mujer.

"Yo no la estoy dejando embalada con el tatuaje. El error está hecho y lo único que queda es solucionarlo, cubrirlo con láser o hacer un cover, que es taparlo con un tatuaje",  afirma la mujer.

Además aconsejó a los que siguen el proceso, que aprendan y que si tienen un error como estos, sepan que todo puede pasar.

 

 

También le puede interesar:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo