mucho se ha hablado de las diferencias entre el presidente Iván Duque y Álvaro Uribe Vélez. Los uribistas de pura cepa, catalogan a Duque como un «traidor» por el recibimiento de ‘Timochenko’ a la Casa de Nariño.
PUBLICIDAD
Pero lo que ahora sobresale, es una entrevista de Duque en campaña en donde asegura qué es lo que haría con el jefe exguerrillero Rodrigo Londoño si se lo encontrara.
La realidad fue muy distinta. Como todo fue conocido, la reunión fue el recibimiento de la oposición en el Palacio de Nariño con el fin de llegar a los acuerdos contra la corrupción y fue de apretón de manos y algunas palabras.
Sin embargo, en un video de marzo de este año, Duque dijo que si se encontraba con Timochenko, le quería decir que era un «criminal condenado» y que nunca lo tendría como interlocutor.
Ya el uribismo está diciendo que Duque se empieza a parecer a Santos! Qué opinan ? pic.twitter.com/qRd76qbKnM
— Alberto Ortiz Galind (@lbertoortiz) August 31, 2018
La entrevista creo que es de campaña. Lo cierto es que, estuvo sentado al lado de @TimoFARC y seguramente no le dijo lo mismo. No por culillo, sino porque ya pasó la campaña y ese discurso era para ganar votos.
Me quedo con la imagen de tod@s en la misma mesa..— 2022 – Cambiemos a todo el congreso.. (@JulioCesarLugo5) August 31, 2018
Así es, Bienvenidos los gestos GENUINOS de paz del gobierno que sea !!!!
Donde están los uribistas indignados ? pic.twitter.com/0sRvn8RhZ6
— Angiely (@ANNALVAREZG) August 31, 2018
PUBLICIDAD
https://twitter.com/ingandres20/status/1035523218482900992
Son exactamente lo mismo: un par de liberales. La Colombia conservadora merece una alternativa genuinamente de derecha que represente sus valores. Uribe lleva demasiado años engañándola.
— Bibliófilo (@LibrosyLenguas) August 31, 2018
¿Otro gesto de lejanía con Álvaro Uribe?
MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: