Noticias

Al menos un muerto en confuso tiroteo en la Gobernación de Cundinamarca

Varios disparos se presentó en las oficinas de la Gobernación de Cundinamarca, en el occidente de Bogotá.

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó que una persona murió durante un tiroteo que se registró poco después del mediodía de este jueves 30 de agosto. La persona fallecida sería un funcionario de la Gobernación de Cundinamarca.

Las informaciones dan cuenta que el hecho sucedió en la plazoleta de comidas, cuando al parecer la víctima del tiroteo se encontraba almorzando en el lugar. El presunto homicida fue capturado inmediatamente después de lo sucedido, sin que pudiera ni siquiera salir de la instalación.

Los hechos ocurrieron a la 1 de la tarde en Bogotá y las autoridades identifican al funcionario que murió baleado. De acuerdo al comunicado de la Gobernación de Cundinamarca, el señor Luis Carlos Castillo Amaya, funcionario de la Secretaría de Hacienda del departamento, fue la persona quien falleció.

Recomendados

El capturado por el homicidio fue identificado por la Fiscalía como Amaury García Berrocal, oriundo de Córdoba. Fue conducido a la URI de Paloquemao y puesto a disposición del juez de control de garantías.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos