En el mundo laboral hay furor por las vacantes en el sector público. Le contamos los 3 requisitos que mira Colpensiones para contratar empleados.
PUBLICIDAD
Hace unos días la entidad publicó que busca gente para contratar y la respuesta fue muy positiva, por eso le contamos detalles.
De acuerdo a lo que dice el diario El Tiempo, Colpensiones dice que hay perfiles que necesitan.
Los 3 requisitos que mira Colpensiones para contratar empleados
Experiencia laboral:
Debe tener, al menos, un año de experiencia laboral y que pueda ser certificada por sus antiguos empleadores.
Trayectoria académica:
Usted deberá demostrar sus estudios con actas de grado, diplomas, tarjeta profesional y certificación de terminación de materias.
PUBLICIDAD
Una mayor experiencia:
De acuerdo a lo que dice El Tiempo el participante ”sumará puntos en el proceso de evaluación, es decir, si pasa al ‘segundo filtro’” si tiene más experiencia en su cargo.
Usted puede acceder a la información del empleo haciendo clic acá.
Tenga en cuenta también:
- Los soportes deben subirse en PDF.
- Cada soporte no debe pesar más de 1 mega y en total no puede pesar más de 20 megas.
- Solo se puede postular a 2 cargos máximo.