Noticias

¡Abuso! Dos agentes del CTI apuntan con un arma a hombre que les pitó por pasarse un pare

Un video se volvió viral luego de que un ciudadano denunciara en sus redes sociales que dos hombres del CTI de la Fiscalía, le apuntaron con un arma.

La situación, según la describe el ciudadano, apunta a que los efectivos del ente judicial, se pasaron una señal de pare y el hombre que manejaba el auto, decidió pitarles para evitar una colisión.

Sin embargo, enojados por la actitud del ciudadano, los hombres del CTI se bajan de su carro y con su arma de dotación, apuntan al hombre y a su carro.

Según la víctima del abuso de autoridad, los hombres le pidieron que se bajara del automóvil y entregara sus papeles, a lo que se negó por no ser una autoridad competente.

Más adelante, la Policía llega al lugar de los hechos y le habría dado la razón al hombre que interpondría una denuncia en la Procuraduría, ente especial que vigila y juzga estos comportamientos.

Hasta el momento no se sabe si hay una investigación corriendo. Sin embargo en un segundo video se puede ver cómo uno de los agentes del CTI miente y asegura que el hombre víctima está borracho o drogado.

 

También le puede interesar:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último