Noticias

Las fuertes críticas a los canales nacionales por no transmitir la Consulta Anticorrupción

¿Por qué ni Caracol, ni el canal de las tres letras transmitieron los resultados de la Consulta?

¿ Por qué los canales nacionales no transmitieron la Consulta ?

Uno de los más criticados en la jornada de ayer de votaciones fueron los canales nacionales que no pasaron votaciones. Luego de que muchos ciudadanos salieran a votar la Consulta, llegaron a las casas esperando transmisión, pero no fue así.

A diferencia de las elecciones al Congreso, o a Presidencia, ni Caracol ni RCN hicieron una transmisión. Aunque las razones se desconocen, la realidad es que los ciudadanos notaron de inmediato que ningún canal se interesó por el tema.

Recomendados

Muchos le apuntaron a decir que los canales pensaron más en el raiting, que en la importancia del mecanismo de participación. Según los televidentes, la realidad es que creyeron que muy pocas personas votarían y por eso no hicieron un cubrimiento.

Los ciudadanos destacaron que los canales regionales sí hicieron cubrimiento y algunos medios radiales. Pero ni Caracol, ni RCN lo hicieron. Pero, por qué los canales nacionales no transmitieron la Consulta.

Sin embargo, al sorpresa de los más de 11 millones de votos, dejaron con los crespos hechos a los canales. ¿Pero por qué no la transmitieron? Aquí las hipótesis de muchos ciudadanos.

Por qué los canales nacionales no transmitieron la Consulta:

https://twitter.com/mariatellezcor1/status/1033851810207940609

https://twitter.com/psanabria/status/1033840653028012032

MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos