Noticias

¿Gustavo Petro se adjudicó alta votación en la consulta? Esta fue la polémica declaración del senador

Su comentario no convenció en redes ni a propios ni a extraños.

El excandidato a la presidencia se manifestó durante entrega de resultados del comicio. ¿Gustavo Petro se adjudicó alta votación en la consulta? Esta fue la polémica declaración del senador.

En su cuenta de Twitter, el senador Gustavo Petro celebró los resultados de la consulta anticorrupción. Esto, a pesar de que la misma no pasó el umbral de 12’140.000 votos.

Según sus palabras en dicha red, el senador opina que la cantidad de votantes es un mensaje claro para los «corruptos».

Recomendados

¿Gustavo Petro se adjudicó alta votación en la consulta? Esta fue la polémica declaración del senador

«La consulta ha sido un éxito. Si los corruptos se asustaron con los ocho millones, que ahora se asusten con más de once millones», escribió. Y agregó: «las ciudadanías libres se han expresado con contundencia. La historia de Colombia ha cambiado».

Las reacciones no se hicieron esperar. Más de uno le escribió que su voto en la consulta no respondía a una simpatía con un partido específico.  «Los que votamos por la consulta no lo hicimos por un partido y menos de izquierda», escribió un tuitero.

«Ni Petro Gustavo ni la izquierda, perdió Colombia demostrando una vez más que la ignorancia es más fuerte que la razón y la lógica», escribió otro.

«Yo vote la consulta y nunca votaré por Petro», sentenció otro. Y así, muchos no se mostraron conformes con la aparente adjudicación que Gustavo Petro se hizo de los resultados de la consulta, que estuvieron a escasos miles de votos para superar el umbral.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos