Noticias

Triste final de una historia de amor: la novia murió minutos antes de dar el sí

En un hospital de Zhenzhou, en China, una mujer agonizaba por una grave enfermedad. Ella y su novio decidieron casarse antes de separarse para siempre, pero el desenlace llegó antes.

Hace 8 años que Xiao Hui luchaba contra una leucemia mieloide. La mujer murió a los 32 años, minutos antes de casarse con su novio, Yang Feng, informa el Daily Mail.

PUBLICIDAD

Hui y Feng se conocieron en 2016 y comenzaron una relación. Poco después la leucemia de Hui empeoró y quedó internada en el hospital. Feng se quedó siempre a su lado, la visitaba fercuentemente y pagó su tratamiento.

La enfermedad entró en su etapa más agresiva, y la pareja decidió casarse en el mismo hospital. El novio organizó la boda e invitó a medios de comunicación a documentar la romántica ceremonia.

Recomendados

Pero todo acabó de la peor forma. Feng estaba a punto de entrar a la habitación de su amada, cuando los doctores le avisaron que ella había muerto. A pesar de haber ido a presenciar una ocasión feliz, los medios reportaron el trágico final de una historia de amor.

Triste final de una historia de amor: la novia murió minutos antes de dar el sí.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=b84jmDzMtjQ

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO AQUÍ.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último