Noticias

Daniel Samper publicó el detrás de cámaras del reguetón ‘anticorrupción’

Daniel Samper publicó el detrás de cámaras del reguetón 'anticorrupción'. La canción se hizo viral en redes, y ahora su creador muestra todo el proceso.

La canción se hizo viral en redes, y ahora su creador quiere mostrar todo el proceso. Daniel Samper publicó el detrás de cámaras del reguetón anticorrupción.

La consulta anticorrupción, que se llevará a cabo este domingo 26 tuvo a varias figuras de la política fuera de su elemento. El video, que fue recibido con gracia entre varios simpatizantes de la propuesta, ya cuenta con más de 1,7 millones de reproducciones.

Viendo el éxito de la propuesta –así como la polémica suscitada– Daniel Samper decidió compartir un «detrás de cámaras». En el, muestra cómo «ideó» la canción, y cómo reunió a este grupo de personajes para cantar a favor de la consulta.

 

Daniel Samper publicó el detrás de cámaras del reguetón anticorrupción

Aunque en general el video fue muy bien recibido, varios fueron los comentarios sobre un participante.

En el video salen los senadores: Antanas Mockus, Antonio Navarro y Angélica Lozano de la Alianza Verde; Jorge Enrique Robledo del Polo Democrático, Luis Fernando Velasco del Partido Liberal y Rodrigo Lara de Cambio Radical.

Este último fue el mas criticado. Aunque todos se esperaban el video con ansias, la sorpresa fue uno de los líderes de Cambio Radical.

Las personas en redes reiteraron el prontuario de la colectividad que ha sido una de las más cuestionadas. Precisamente por sus vínculos con corruptos como Oneida Pinto y Kiko Gómez.

Además, Lara hace parte de la colectividad que le dijo «no» a la consulta, pero parece que el senador quiere cambiar su imagen.

«¡Siete veces SÍ! Quiero invitar a todos los 92.000 colombianos que votaron por mí al Senado y a todos en general, a que votemos este domingo por la . ¡El país tiene la oportunidad de pronunciarse contra los corruptos!», manifestó Lara en sus redes sociales.

 

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último