Noticias

Hombre que le arrancó el pelo a su expareja fue capturado después de publicar un mensaje en Facebook

En el mensaje se burlaba de quienes lo acusaban y aseguraba que todo se trataba de un accidente.

El hombre que le arrancó el pelo a su expareja fue capturado después de publicar un mensaje en Facebook en el que se burlaba de quienes lo acusaban de la agresión.

Se trata de Armando José Castro Maldonado, acusado del delito de tentativa de feminicidio agravado gracias a la denuncia oportuna de los familiares de la víctima.

Ellos contaron a las autoridades que el hombre atacó a su expareja, Kenede Susana Vega Garizao, porque ella se negó a tener relaciones con él. El hecho ocurrió en Soledad, Atlántico.

Recomendados

Al parecer, Castro Maldonado usó un arma blanca para arrancarle el cabello a la mujer y herirla de gravedad en varias partes de su cuerpo. Por las heridas, actualmente la joven permanece en cuidados intensivos en una clínica en Barranquilla.

Después de hacerse público el caso, el agresor publicó un mensaje en su cuenta de Facebook en el que se burlaba de las amigas y familiares de la joven por acusarlo del hecho y aseguraba que todo se habría tratado de un accidente.

“Estoy bien con mis hijos […] ya me presenté ante la Policía. ¿Cuál era la captura, paridos de sapos? Respeten a mis hijos y a kendi […] para la supuestas amigas que me tienen rabia un saludo desde los CAI…” se lee en una parte del mensaje.

Al poco tiempo de la publicación, el hombre fue capturado.

En este video habla la víctima:

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos