Noticias

La nueva forma de pago en Tostao’ que alegró a más de uno

Muchos lo pidieron y al fin llegó. ¿Le gusta la idea?

En el sistema de negocios low cost, Tostao’ Café & Pan se ha convertido en una de las opciones favoritas de los colombianos a la hora de compra café y pan.

Su variedad de productos y un sistema que funciona basado en el bajo costo de los productos, los ha llevado al éxito en Colombia con más de 200 locales comerciales.

Pero algo incomodaba a sus clientes y es que la forma de pago siempre era en efectivo. En un mundo en donde el plástico es tan importante, los clientes de la empresa, buscaban que incluyeran datáfono en sus compras.

Recomendados

Pues lo hicieron. Tostao’ ahora cuenta con datáfono para pagos con tarjeta de crédito y débito. Esto se convirtió en una muy buena noticia para todos los clientes de la marca.

Ahora puedes pagar con tu tarjeta débito o de crédito en la mayoría de nuestras tiendas. No te preocupes, continuamos trabajando para prestar este servicio en todos los TOSTAO’. #tostaocafeypan#sinestratos#sinprisasinpausa

Para atender la demanda de la tienda, el pan y el café que vende Tostao es producido en Colombia y en otros países.

Según Pedro Gasca, orientador general de Bakery Business International (BBI), firma operadora de la marca, el café y los productos que lo acompañan, como las tortas y los pasteles gloria, son 100% colombianos.

“Tenemos una tostadora de café en Manizales. Eso quiere decir que todo el café lo compramos directamente en Chinchiná, en el triángulo del café. Lo empacamos, lo tostamos y lo servimos dentro de nuestros Tostao’. Garantizamos que es café colombiano sin pasilla”, dijo a Portafolio Gasca.

Pero no sucede lo mismo con el pan. El pan que usted compra en Tostao lo traen del otro lado del mundo.

“Es un tema operacional, en el cual hay que tener en cuenta la proyección de los establecimientos que vamos a abrir mes a mes y cuántas son las ventas. Hay que hacer el crecimiento logístico para poder cumplir la demanda de los que están en operación y de los que se abren día a día. Traemos de diferentes países de Europa el pan precocido y lo que hacemos es que lo horneamos en cada uno de los puntos. O sea, que ciento por ciento del pan es fresco”, agregó el empresario.

MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos