Noticias

Congresistas costeños no permitirán aumento de tarifas de Electricaribe

Ya hay varios que se han opuesto a la propuesta del ministro de Hacienda, incluso dentro del Centro Democrático.

Congresistas costeños no permitirán aumento de tarifas de Electricaribe, así como lo propuso el ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla.

Dos congresistas oriundos de la región Caribe se han puesto en contra de Carrasquilla y lo han manifestado públicamente.

La primera fue María del Rosario ‘Charo’ Guerra, del Centro Democrático, el partido del nuevo Gobierno.

Recomendados

Ella, apenas supo de la propuesta de aumentar las tarifas de Electricaribe, criticó la idea. Aseguró que Electricaribe es la empresa que tiene las tarifas de energía más altas del país y subirlas aún más afectaría a los más pobres.

Luego se pronunció Hernando Padaui Álvarez, representante a la Cámara de Cambio Radical. Él, nacido en Magangué, Bolívar, aseguró que la propuesta de Carrasquilla es una falta de respeto con el pueblo costeño.

Acompañado de un video, el congresista escribió esto:

«Queda prohibido plantear la posibilidad de que los ineptos y los bandidos y miserables de Electricaribe vuelvan a operar en Bolívar y en el resto de la Costa Atlántica. Lucharemos defendiendo a los costeños y notificamos al Gobierno que saldremos con absolutamente todos los mecanismos legales para oponernos y rechazar la propuesta del Ministro de Hacienda. FUERA ELECTRICARIBE..LÁRGUENSE DE AQUÍ….EXIGIMOS RESPETO POR NUESTROS EMPRESARIOS POR NUESTRO CIUDADANOS. NO LOS QUEREMOS Y NO PERMITIREMOS QUE VUELVAN».

Este es el video:

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos