Noticias

A este negocio se estaría dedicando ‘La Madame’ desde su celda

Liliana Campos Puello está recluida en la cárcel San Diego de Cartagena.

La captura de Liliana Campos Puello, alias ‘La Madame’, la mayor proxeneta de Cartagena, según la Fiscalía General de la Nación, escandalizó a toda Colombia, por los escabrosos manejos de dicha de red de prostitución.

‘La Madame’, se encuentra recluida en la cárcel San Diego de la capital de Bolívar. Durante varios días no se supo más nada de su caso hasta este domingo cuando el diario El Espectador reveló aspectos de la prisión.

Dentro de esta información, mostró la celda en donde duerme ‘La Madame’ junto a otras tres reclusas, que se convirtieron en sus nuevas compañeras.

Recomendados

La celda 1 del recinto carcelario tiene un stand de un negocio de comestibles o como llaman las reclusas «chucherías» como ‘De todito’ y papas fritas, las cuales son administradas y distribuidas por las mismas reclusas. Probablemente, este sería el nuevo oficio de ‘La Madame’.

La imagen muestra un cuarto pequeño con dos camarotes que tienen colchonetas, forradas por sábanas de colores y con almohadas desgastadas.

En la parte izquierda de la imagen se observa un cuadro de colores, una mesa blanca de plástico que tiene un termo, un vaso y plato verde. Además de una jarra con agua que hace las veces de florero, este último es de ‘La Madame’.

Según El Espectador, Liliana Campos Puello, recibió un ramo de flores de sus amigas.

Algunas reclusas le dijeron al diario que Campos Puello frecuenta su soledad en uno de los patios más tranquilos de la cárcel San Diego y que, anda pendiente de los noticieros en el televisor.

La mayor proxeneta era esperada en este lugar por todas las reclusas, pero no recibió ningún tipo de «maltrato verbal» fuerte. Sin embargo, afirmaron que se encuentra «triste» por la situación que vive ella y sus hijos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos