Noticias

Por tratar de huir de la ley, mujer le saca cuchillo a un motociclista

¡Indignante!

Los hechos ocurrieron este fin de semana. Mujer ataca a motociclista con cuchillo.

Luego de que las autoridades de tránsito le pidieran a una mujer los papeles de su carro y se dieran cuenta de que no tenía licencia y de que la revisión técnico mecánica estaba vencida, la susodicha trato de huir.

La persona fue identificada como Lady Avila y luego de ser detenida por las autoridades en un puesto de control en una carretera del Meta, la mujer se subió a su carro e intentó escapar.

Recomendados

Mujer ataca a motociclista con cuchillo

Agresión

¡Qué Tal Esto! Con cuchillo en mano mujer defiende al pasajero de su vehículo en Villaviencio. 🙈 👉 Los hechos: La mujer que conduce el vehículo HDV 737 quién responde al nombre de Leidy Avila, al parecer evade el puesto de control de los agentes de tránsito y decide emprender la fuga, con tal mala suerte que en su maniobra alcanzó a golpear a un motociclista. Acto que generó que el conductor de la moto la alcanzara y le hiciera reclamos, situación que no fue bien recibida por el pasajero ex-esposo de la fémina y agente activo de la Policia de Carreteras, el cuál desciende del carro y se agreden a los puños en la vía. Minutos después la señora Leidy se baja con un puñal en la mano a defender al ex-esposo, ante la mirada atónita de los transeúntes. Aunque el vehículo emprende la huída, este fue detenido por la Policía sobre la vía a porfia. De acuerdo a la versión del agente de tránsito la femina no portaba licencia de conducción y el vehículo no contaba con la revisión tecnicomecanica al día, hechos; que originaron la inmovilización del vehículo y la aplicación del código nacional de policía y convivencia. Conociendo los hechos. ¿Qué opina del espectáculo que incluye a un miembro activo de la policia.? 👇

Posted by Vive El Meta on Wednesday, August 15, 2018

Pero corrió con la mala suerte de que golpeó a un motociclista, que le reclamó por su imprudencia.

Tras el reclamo, el acompañante de Layd Avila se bajó del carro y comenzó a pegarle puños al motociclista.

Pero ahí no para todo, la mujer no contenta con el hecho tomó un cuchillo e intentó agredir al motociclista.

Por fortuna el hecho no paso de una amenaza.

Luego de lo ocurrido, el acompañante de la mujer comenzó a empujar a los uniformado y se volvió a subir al carro para así escapar.

Según citas medios del Llano, metros más adelante el carro, de los infractores, fue interceptado e inmovilizado.

Además, al parecer el acompañante de Avila es, su exesposo, un policía de carreteras.

MÁS DE COLOMBIA Y EL MUNDO AQUÍ

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos