Noticias

¡Con cuchillo en mano! Mujer intentó huir para no pagar comparendo

En los últimos días, las discusiones con agentes de tránsito se volvieron frecuentes. Y es que, algunas personas no aceptan sus errores y prefieren enfrentar a las autoridades. De hecho, el ‘usted no sabe quién soy yo’ volvió a sonar. Por eso, en esta ocasión, una bochornosa pelea en las calles de Villavicencio se robó las miradas.

Según reveló un medio local, la mujer intentó burlar un puesto de control después de golpear a un motociclista. Justamente contra estos últimos también se presenta el altercado. El conductor de la moto al ser golpeado y ver que la mujer continuó su recorrido, la alcanzó y detuvo. Ante el hecho, llega un policía quien intenta manejar la situación pero es imposible.

Lo cierto es que, en medio de la bochornosa pelea en las calles de Villavicencio, un el acompañante de la mujer se baja del carro. De manera inmediata, increpa al motociclista e inician los fuertes golpes. Sin embargo, no todo se detuvo ahí. Al ver que su pareja está siendo agredida, la mujer se baja del carro y saca un arma blanca, con la cual no solo amenazó, sino que además intentó agredir a las otras personas.

Recomendados

Debido a tan amenazante objeto, lograron huir, pero calles más adelante, la Policía los capturó. Las autoridades no dudaron un segundo en inmovilizar el vehículo. Pero no fue lo único que se hizo. Los uniformados encontraron que no portaba el pase de conducción ni había realizado la revisión tecnicomecanica.

Agresión

¡Qué Tal Esto! Con cuchillo en mano mujer defiende al pasajero de su vehículo en Villaviencio. 🙈 👉 Los hechos: La mujer que conduce el vehículo HDV 737 quién responde al nombre de Leidy Avila, al parecer evade el puesto de control de los agentes de tránsito y decide emprender la fuga, con tal mala suerte que en su maniobra alcanzó a golpear a un motociclista. Acto que generó que el conductor de la moto la alcanzara y le hiciera reclamos, situación que no fue bien recibida por el pasajero ex-esposo de la fémina y agente activo de la Policia de Carreteras, el cuál desciende del carro y se agreden a los puños en la vía. Minutos después la señora Leidy se baja con un puñal en la mano a defender al ex-esposo, ante la mirada atónita de los transeúntes. Aunque el vehículo emprende la huída, este fue detenido por la Policía sobre la vía a porfia. De acuerdo a la versión del agente de tránsito la femina no portaba licencia de conducción y el vehículo no contaba con la revisión tecnicomecanica al día, hechos; que originaron la inmovilización del vehículo y la aplicación del código nacional de policía y convivencia. Conociendo los hechos. ¿Qué opina del espectáculo que incluye a un miembro activo de la policia.? 👇

Posted by Vive El Meta on Wednesday, August 15, 2018

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO AQUÍ

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos