Secuestrados en el Chocó estarían vivos según esta imagen

Los cuatro uniformados de la Fuerza Pública y los dos civiles fueron plagiados el pasado jueves 2 de agosto.

Por Publimetro Colombia

Un par de fotografías son la segunda prueba de supervivencia que entrega el Ejército de Liberación Nacional (ELN) con relación a los cuatro militares y dos civiles que secuestró hace dos semanas en el Chocó.

En la imagen aparecen el intendente Wilber Rentería, el subintendente Luis Carlos Torres, el patrullero Yémilson Leandro Gómez y el soldado profesional Jesús Alberto Ramírez, además de dos personas que no pertenecen a las Fuerzas Militares. 

Cabe recordar que la primera prueba de supervivencia fue un audio que el grupo subversivo compartió el pasado miércoles 15 de agosto.

En él, los secuestrados se identifican con sus nombres y le piden al Gobierno mediar por su liberación. Y aunque el Ministerio de Defensa anunció que lo único que faltaba para proceder con el acto humanitario era que el ELN compartiera las coordenadas, los guerrilleros desmintieron esa versión.

“Han escuchado por las noticias que el Ministerio de Defensa ya está en disposición de habilitar un espacio para que sea posible la liberación. Les aclaro que en este momento no es por retraso del ELN que las cosas no se den, tan solo es la falta de claridad del Gobierno que juega con la opinión pública y hace creer que ya todo está listo”, explicó el grupo subversivo.

Quienes tienen a estos seis hombres en su poder son miembros del Frente de Guerra Occidental Ómar Gómez, que los interceptaron el 2 de agosto en el río Arquía mientras se dirigían a Quibdó.

Más noticias de Colombia, aquí.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo