Noticias

Conductora ebria atropelló a un hombre y siguió conduciendo con el cuerpo en el asiento del acompañante

Deberá pasar al menos 15 años en la cárcel.

Una mujer de 31 años fue encontrada culpable de asesinato en segundo grado. Fue acusada de homicidio, tras atropellar a un hombre y fugarse deberá pasar al menos 15 años en la cárcel en San Diego en EEUU. Conductora ebria atropelló a un hombre y siguió conduciendo con el cuerpo en el asiento del acompañante.

Esteysi «Stacy» Sánchez había consumido al menos 5 tragos además de cerveza, condujo su auto de regreso a casa el 27 de julio de 2016, señala NBC San Diego.

La joven atropelló Jack Tenhulzen, un hombre en situación de calle de 69 años y fue tal la violencia del impacto que incluso le “sacó” los pantalones y los zapatos, y le “cortó” una pierna.

Recomendados

Conductora ebria atropelló a un hombre y siguió conduciendo con el cuerpo en el asiento del acompañante

El cuerpo de Tenhulzen atravesó el parabrisas del auto y quedó en el asiento del acompañante, indica Fox 5 San Diego.

Tras ello, Sánchez siguió conduciendo casi dos kilómetros con el hombre desangrándose a su lado y dejó el auto cerca de su casa.

Al llegar a la vivienda llamó a su novio y se cambió de ropa.

Tras ser detenida, la policía encontró restos de vidrio en su cabello y en la prueba de alcohol en la sangre tenía más del doble legal permitido, aún cuando se le tomaron los exámenes más de dos horas después del atropello.

Según la defensa de la mujer, la joven se quedó dormida por cansancio y no por estar en estado de ebriedad, sin embargo eso no aminoró la condena y el pasado miércoles fue sentenciada de 15 años a cadena perpetua.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos