Noticias

Él era Henry Díaz, el colombiano que murió en la caída del puente en Génova

Entre los 39 muertos por la caída del viaducto Morandi en Génova (Italia), hay un colombiano: Henry Díaz. El ingeniero de 30 años falleció luego del desplome del puente este martes, y sus familiares lo recordaron con tristeza.

Aunque en un principio la familia no quiso revelar su identidad, sí lo hizo el Inter de Milán, con quienes trabajaba. «Tras la terrible tragedia sucedida en Génova, el FC Internazionale Milano y todos los hinchas del club quieren mandar su más sentido pésame a la familia de Henry Díaz, miembro de la junta directiva del Inter Club Recco – Golfo Paradiso, que perdió su vida en el derrumbe del puente Morandi», escribieron cuentas asociadas a este equipo.

Díaz salió junto a su madre de El Peñol (Antioquia) huyendo de la violencia. Desde 2005 había vivido en Italia, donde trabajaba con la fundación Colombia Te Quiere Ver, iniciativa de Iván Ramiro Córdoba. Según su hermano Emanuel, su hermano estaba muy orgulloso de su país.

Recomendados

Emanuel saludó a Henry por última vez hace pocos días, cuando se devolvió a Colombia luego de varios meses de viaje por Italia y el sur de Europa. En diálogo con La FM, recordó que su hermano estaba a punto de terminar sus estudios en mecánica aeronáutica.

El cuerpo de Henry Díaz regresaría a Colombia en los próximos días para su sepultura.

Más noticias de Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos