Conductor de Uber cobró $250.000 a una mujer y la violó por no tener el dinero

Por Publimetro Colombia

Un nuevo caso de violencia contra la mujer, en esta ocasión un conductor del servio de transporte Uber, violó a una mujer porque esta no tenía 250mil pesos para pagar la carrera.

Las autoridades responsables buscan a un conductor de Uber sindicado de violar a una joven de 24 años.

El conductor intentó robarla cobrándole injustificadamente una gran suma de dinero a la joven, y al no tener ella la suma de dinero, la violó.

La mujer víctima del ataque denunció al conductor que la agredió en la madrugada de este miércoles en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

La joven denuncia que al llegar a su casa (lugar de destino), el hombre quiso cobrarle unos $2.500 pesos argentinos por el viaje, más de 250mil pesos colombianos.

La joven al conocer el valor de la carrera, procedió a advertirle al conductor que no tenía dicha suma y además no la pensaba pagar pues le parecía excesivo el cobro.

"Con esto me cobro lo que me debés", le dijo el presunto violador a la joven. 

Tras el grave ataque, la joven de 24 años fue trasladada de urgencia a un centro asistencial donde fue atendida y le relató lo ocurrido a las autoridades competentes.

La empresa Uber en Argentina, al conocer el caso, suministró a las autoridades todos los datos del implicado para dar con él y hacer justicia.

Conductor de Uber cobró $250.000 a una mujer y la violó por no tener el dinero.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO AQUÍ.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo