Noticias

Muy tranquilo: las vacaciones del expresidente Santos en Miami

Mientras en Colombia el uribismo protesta la salida del expresidente Juan Manuel Santos en Miami, este y su familia gozan de sus vacaciones.

A pesar de todo, ahí está Juan Manuel Santos en Miami. El expresidente viajó este lunes a Estados Unidos para unas vacaciones. Aunque pidió el permiso del Senado según la Constitución, el Congreso discute intensamente si fue válido este permiso. Aún así, esto no le importa al Premio Nobel de Paz… y a su familia, que evidentemente disfruta su descanso.

PUBLICIDAD

La primera forma de demostrar este descanso fue puesta por el propio expresidente. Santos compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que se lo ve montando una bicicleta de ruta. Incluso, se dio el lujo de mandarle un mensaje en broma a Nairo Quintana, casi como un reto.

Recomendados

Este viaje no solo ha tenido a Santos en Miami, sino a su esposa ‘Tutina’, su hijo Esteban y su nieta Celeste. Justamente, Esteban Santos publicó otra foto en la que, en tono jocoso, mencionó la tranquilidad de su padre conduciendo por las vías de La Florida.

https://twitter.com/EstebanSantos10/status/1029144211101294592

Los comentarios a estas imágenes, a pesar de la polarización tradicional con todo lo relativo a Santos, son muy positivos. Muchos celebran que el exjefe de Estado haya decidido dejar la política colombiana y descansar en sus primeros días.

Santos se mantendrá unos días de vacaciones en la Florida, antes de regresar al país. Posteriormente, viajará a conferencias en Boston como parte de su apoyo a la universidad de Harvard.

Más noticias de Colombia aquí

Tags

Lo que debe saber

Lo Último