Macías votará 'No' a la rebaja de sueldo para congresistas porque "el congresista es el que más gasta plata en su trabajo"

Así lo afirmó en entrevista con La W Radio.

Por Publimetro Colombia

Ernesto Macías votará No a la rebaja de sueldo para congresistas en la consulta anticorrupción que se realizará el 26 de agosto.

El presidente del Senado dice que en esa pregunta votará negativo porque "el congresista es el que más gasta plata en su trabajo".

"Yo soy partidario del salario del congresista, porque el congresista es el que más gasta plata en su trabajo. Esa pregunta la votaría No", afirmó en entrevista con La W.

Agregó que muchos colombianos creen que si la consulta pasa automáticamente se bajará el sueldo a senadores y representantes. Pero no será así, dijo.

"Supongamos que la consulta supera el umbral, pero muchos piensan que automáticamente se les baja el salario de los congresistas y no. A esto le siguen otros pasos", manifestó.

Minutos antes, Ernesto Macías había dicho que se debe investigar qué provocó los fuertes vientos durante la posesión de Duque, ya que habrían sido obra de chamanes.

Esta es la entrevista completa en La W:

Ernesto Macías, presidente del Congreso | Habla después de la tormenta política generada por su discurso el día de la posesión presidencial | #ErnestoMaciasEnLaW

Ernesto Macías, presidente del Congreso | Habla después de la tormenta política generada por su discurso el día de la posesión presidencial | #ErnestoMaciasEnLaW

Posted by W Radio Colombia on Monday, August 13, 2018

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo