Al parecer la mujer fue detenida porque conducía en estado de embriaguez y estrelló a dos policías en una moto.
PUBLICIDAD
En las múltiples grabaciones que hay en redes se puede ver a la mujer, en aparente estado de ebriedad y esposada, gritar a varios policías y generar un gran escándalo. Los insulta diciéndoles que no ganan suficiente dinero y los acusa de estar esperando sobornos; además, les lanza patadas y hasta escupe a uno de ellos.
En el video se escucha cuando un uniformado le dice a un pariente de la detenida que la va a judicializar porque “estrelló al compañero” y cuando le hicieron la señal de pare en inmediaciones de la central de Corabastos, ella “le echó la camioneta al compañero”.
La pelea se llevó a cabo frente a la entrada del conjunto residencial donde vive la mujer, en la localidad de Kennedy.
Todo este sucede frente a decenas de personas y también frente al hijo de la mujer que en varias oportunidades le dice: “Mamá ya… ¡Ya no más, mamá”.
Dentro de su repertorio de groserías también se escucha a la mujer asegurar que ha estado en prisión:
“He estado 9 veces en la cárcel. ¡Judicialíceme! 9 veces he estado en la cárcel… en Panamá, en Estados Unidos en Irán, ¡y Judicialíceme!” 9 veces he estado presa”.
PUBLICIDAD
Incluso también le dice a uno de los policías que la suelte porque le da asco:
“Suélteme, hijue%$&, que usted me da asco, hasta Sida tiene”. Eso, mientras el uniformado le agarra el brazo y le advierte que va ser judicializada.