Noticias

La mentira que dijo periodista para colarse en reunión del Centro Democrático tras posesión de Duque

El video que grabó la periodista Paola Rojas, que fue divulgado por Noticias Uno, le han dado la vuelta al país y al mundo.

Las imágenes dejaron en evidencia los comentarios de apoyo del senador Álvaro Uribe y las senadoras Paloma Valencia, María del Rosario Guerra y Ruby Chagüi al criticado discurso del presidente del congreso, Ernesto Macías, en la posesión presidencial. También quedaron registradas burlas al presidente de Bolivia, Evo Morales, y a la excandidata presidencial Claudia López.

 

Recomendados

Pero, ¿cómo hizo la periodista para infiltrarse en tan privada reunión? Revista Semana contó lo que pasó.

“Como estaba prohibido que entraran reporteros al recinto, le tocó recurrir a su ingenio para colarse. Dejó su equipo de grabación y le dijo al hombre que controlaba la entrada que ella era la responsable de los pasabocas para el evento”, dijo Revista Semana en un artículo llamado La mujer de la chiva de Noticias Uno.

Según ese medio, el sujeto la dejó pasar y, como Paola se dio cuenta de que otras personas le tomaban fotos y grababan a Álvaro Uribe, pues optó por hacer lo mismo y grabó lo que ocurría. Lo demás ya es historia.

La mentira que dijo periodista para colarse en reunión del Centro Democrático tras posesión de Duque.

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos