Noticias

¡Desgarrador! El caso del anciano que llevaba 10 días muerto al interior de su hogar

Autoridades chilenas encontraron al hombre sin vida en la vivienda, luego de recibir una denuncia por parte de sus vecinos.

“Era un hombre muy amable y tranquilo”. Así recuerdan sus vecinos a Rodolfo Óscar González González, un hombre de 87 años, que tras diez días desaparecido, fue encontrado muerto al interior de su hogar, mostrando una vez más el estado de abandono en que se encuentran algunos adultos mayores en Chile.

El hombre era visto habitualmente por las calles de la Población Pacífico de Arica (Chile), por lo que después de varios días sin encontrarlo, sus vecinos decidieron llamar a la policía, según consigna el diario la Estrella de Arica

Carabineros de la Primera Comisaría de la ciudad (Autoridades chilenas), llegaron hasta la vivienda, donde al ingresar al inmueble encontraron el cuerpo sin vida del anciano y en avanzado estado de descomposición.

Recomendados

DILIGENCIAS

Los uniformados determinaron que no había lesiones atribuibles a terceras personas, pero debido al estado del cuerpo no pudieron determinar la causa de muerte.

El fiscal de turno, Alex Hormazábal, determinó una serie de pericias para establecer cuantos días llevaba sin vida. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal, a la espera de su autopsia.

Cabe mencionar que el hombre padecía de varias enfermedades atribuibles a su avanzada edad.

¡Desgarrador! El caso del  anciano que llevaba 10 días muerto al interior de su hogar.

PARA MÁS NOTICIAS CLICK AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos