Noticias

Las tristes palabras del hijo del funcionario del Banco de La República asesinado

Su padre le pedía que tuviera mucho cuidado al transitar por los sectores donde irónicamente fue asaltado.

Andrés Torres, hijo de Álvaro Torres, quien falleció el jueves en la tarde en el barrio La Paz, del centro de Bogotá, por cuenta de un atraco, relató las razones por las que su padre perdió la vida.

En una entrevista dada a Caracol Radio el joven comentó que su padre había tomado la ruta en la encontró la muerte tras tener que desviarse por la protesta de los estudiantes de la Universidad Central.

“Él constantemente me decía cuando yo salí de trabajar, porque yo trabajaba cerca de él, que tuviera cuidado con el barrio La Perseverancia y sus al rededores porque eran lugares muy peligrosos, que por allí robaban mucho (…) siempre que hacían protestas buscábamos desvíos, no por ese lugar sino por otras rutas”, dijo Torres.

Recomendados

Álvaro, de profesión economista, murió por cuenta de un disparo que le propinaron porque al parecer intentaron robarle el carro en el que se movilizaba: un Mazda 3.

“Allá (barrio La Paz) lo abordaron para robarle el vehículo, unos me dicen que le dispararon en el cuello y otros me dicen que fue con arma blanca, no tengo claridad sobre como fue el hurto”, manifestó.

Por su parte, La Policía y la Fiscalía están trabajando en la investigación para identificar a los responsables del crimen.

 A través de su cuenta de Twitter el Banco de la República también lamentó el hecho.

Este hecho ha prendido las alarmas entre los ciudadanos, que temen por su seguridad y su integridad.

 

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos