Noticias

La pesadilla por la que Matthew Perry no regresaría a Friends

El actor que protagonizó a Chandler en la famosa serie de televisión confesó porque no volvería a un posible regreso de la serie

Desde que Friends terminó en 2004, millones de fanáticos sueñan y conservan la esperanza de volver a ver a Monica, Rachel, Phoebe, Ross, Joey y Chandler en el Central Perk tomando un café. Matthew Perry estuvo hospitalizado.

Pero, al parecer, este reencuentro o revival televisado esté cada vez más lejos de concretarse.

Uno de sus protagonistas, Matthew Perry explicó por qué nunca se embarcaría en este anhelado remake.

Recomendados

“Tengo esta pesadilla recurrente y no es un chiste. Cuando duermo, he tenido esta pesadilla donde hacemos «Friends» otra vez y a nadie le importa”, confesó en una entrevista para Variety.

No es la primera vez que los actores niegan una regreso. Hace algunos meses Lisa Kudrow, que interpretó a Phoebe Buffay, confesó que ella “no veía que eso pasara”.

No parece que Friends siga el camino de series que han vuelto a pantalla chica como Gilmore Girls, Prison Break y Will & Grace. Afortunadamente los fanáticos de Friends aún pueden disfrutar de las ocurrencias de estos grandes amigos a través de Netflix.

Matthew Perry estuvo enfermo

El actor que interpretó a Chandler tuvo que ser operado por una perforación en el intestino, pero ya se encuentra bien y agradeció a sus fanáticos.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, ACÁ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos