Noticias

Conmovedor mensaje de despedida, en redes, de Juan Manuel Santos

Este es el primer mensaje de Juan Manuel Santos como expresidente de Colombia.

Lo publicó pocos minutos después de la toma de posesión del presiente Iván Duque.

A través de su cuenta de Twitter e Instagram, el exmandatario dijo:

Recomendados

Duque llegó caminando a la Casa de Nariño desde la Plaza de Bolívar después de la posesión. Allí fue recibido por su esposa, María Juliana Ruiz, y sus hijos Luciana, Eloísa y Matías.

Junto con su familia y escoltado por la cúpula militar, Duque atravesó la Plaza de Armas y llegó a la puerta del palacio presidencial, donde lo esperaba Santos junto a su esposa, María Clemencia Rodríguez; su hijo menor, Esteban Santos, y su hija, María Antonia Santos.

En el encuentro Duque saludó a cada uno de los integrantes de la familia Santos y lo propio hizo el expresidente con María Juliana y sus tres hijos, para posteriormente posar para la foto oficial.

Después de esto, Santos abandonó la Casa de Nariño, espacio en el que residió y gobernó Colombia durante dos periodos consecutivos que empezaron el 7 de agosto de 2010.

Sus últimos días

Durante los últimos días de su gobierno, Santos recibió a los mandatarios que llegaron al país para presenciar la investidura de Iván Duque.

El pasado 6 de octubre el mandatario ofreció una cena en la Casa de Nariño. Ahí estuvieron el presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, y el expresidente del Gobierno español, Felipe González. Al lado derecho de Peña Nieto estuvieron la canciller colombiana, María Ángela Holguín, y el expresidente chileno Ricardo Lagos.

También asistieron, entre otros, los presidentes de Ecuador, Lenín Moreno, y de Guatemala, Jimmy Morales, quienes ocuparon las sillas ubicadas frente a Santos y su esposa.

Igualmente estuvieron los presidentes de Panamá, Juan Carlos Varela; Costa Rica, Carlos Alvarado; Honduras, Juan Orlando Hernández; el primer ministro de Curazao, Eugene Rhuggenaath; la vicepresidenta de Parauguay, Alicia Pucheta de Correa y otros invitados especiales.

También le puede interesar:

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos