Los chistes y memes del supuesto exorcismo del Padre Chucho a la Casa de Nariño

No dejaron títere con cabeza

Por Publimetro Colombia

Los mejores memes del exorcismo del Padre Chucho a la Casa de Nariño.

En una novela se convirtió el supuesto exorcismo que iba a realizar el Padre chucho a la Casa de Nariño, por "petición de Iván Duque y Marta Lucía Ramírez.

En medio del estreno del nuevo formato de La Red Caracol, el 'Padre Chucho' aseguró que en la tarde del domingo realizará un "exorcismo" en el Palacio de Nariño.

Según el famoso clérigo, por petición del presidente electo Iván Duque y Marta Lucía Ramírez, a realizar la ceremonia. Como lo aseguró a La Red caracol, el 'Padre Chucho' está interesado en sacar las malas energías.

Tras ocho años de Gobierno de Juan Manuel Santos, llega Iván Duque este 7 de agosto. "Más que ir a sacar demonios, voy a llevarles amor", afirmando 'Padre Chucho'.

El cura afirmó que la idea es "empezar un gobierno con la bendición de Dios". Esto no le sentó muy bien a los usuarios de las redes sociales, que se manifestaron de inmediato.

Pero todo se salió de control cuando Iván Duque y Ramírez desmintieron los hechos y aseguraron que ni siquiera conocen al clérigo.

Desde la oficina de comunicaciones de Iván Duque, afirman que es mentira y que no se realizará ninguna actividad religiosa de ningún tipo, desmintiendo al 'Padre Chucho'.

"No es cierto que se vaya a hacer un “exorcismo”… o algo por el estilo", afirmaron en grupo de WhatsApp de periodistas que cubren al electo presidente.

PUBLIMETRO se comunicó con la jefe de prensa de Marta Lucía Ramírez y esto fue lo que dijo. "Buenas tardes. La doctora Marta Lucía nunca ha hablando ni conoce al Padre Chucho. Lo que dijo el Padre es falso".

¿Y entonces?, ¿quién está diciendo mentiras?

Pues parece ser que el 'Padre Chucho', que terminó por retractarse, sí mintió, con algo de sevicia. ¿Pero por qué? Falta aclarar este hecho. Lo que sí es cierto es que en redes sociales, muchos hicieron chistes y memes al respecto.

Los mejores memes del exorcismo del Padre Chucho a la Casa de Nariño.

https://twitter.com/search?f=images&q=exorcismo&src=typd

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo