Noticias

Reconocido empresario asesinó a su esposa

El feminicidio impactó a la alta sociedad de la capital ibaguereña

Un horrible hecho impactó a los empresarios y el sector de los negocios de entretenimiento en la capital del departamento de Tolima, por el asesinato de una mujer a manos de su esposo.

El quinto caso de feminicidio que se presentó en la madrugada del domingo en un reconocido sector de Ibagué, involucra al empresario Édgar Augusto Salinas, un reconocido empresario que es dueño de uno de los bares ma´s populares de la ciudad.

El hombre de 55 años asesinó a su esposa luego de iniciar una riña, en la que terminó propinándole una puñalada en el pecho, causando su muerte.

Recomendados

La víctima fue identificada como Nidia Jazmín Herrera Céspedes, quien fue herida con el arma blanca en el interior del conjunto Cerro Azul del Vergel, exactamente en la casa 46.

El agresor y asesino se encuentra en el búnker de la Fiscalía y será presentado ante un juez en Ibagué, por el delito de homicidio agravado y muy seguramente feminicidio.

El hombre y su esposa son reconocidos en la capital tolimense por sus negocios en el sector de la construcción y por ser propietarios de varios establecimientos comerciales.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos