Noticias

Por petición de Iván Duque, el ‘Padre Chucho’ hará un exorcismo en la Casa de Nariño

Esta tarde hará la limpieza de las “malas energías”, ¿qué tal esto?

Iván Duque pide al Padre Chucho que le haga exorcismo a la Casa de Nariño

PUBLICIDAD

En medio del estreno del nuevo formato de La Red Caracol, el ‘Padre Chucho’ aseguró que en la tarde del domingo realizará un «exorcismo» en el Palacio de Nariño.

Según el famoso clérigo, por petición del presidente electo Iván Duque y Marta Lucía Ramírez, a realizar la ceremonia. Como lo aseguró a La Red caracol, el ‘Padre Chucho’ está interesado en sacar las malas energías.

Recomendados

Tras ocho años de Gobierno de Juan Manuel Santos, llega Iván Duque este 7 de agosto. «Más que ir a sacar demonios, voy a llevarles amor», afirmando ‘Padre Chucho’.

El cura afirmó que la idea es «empezar un gobierno con la bendición de Dios». Esto no le sentó muy bien a los usuarios de las redes sociales, que se manifestaron de inmediato.

Iván Duque pide al Padre Chucho que le haga exorcismo a la Casa de Nariño.

Algunos, incluso aseguran que por la campaña que habría realizado el cura en nombre de Duque y Ramírez, fue el llamado.

Las redes explotaron con la noticia que causa revuelo a nivel nacional: Desde ya aseguran que esto es una violación al Estado de Derecho y que evidencia que impondrán una religión.

https://twitter.com/brito3110/status/1026191064896622593

Iván Duque pide al Padre Chucho que le haga exorcismo a la Casa de Nariño

¿Pero cómo son las ceremonias del ‘Padre Chucho’?

Jesús Hernán Orjuela, se convirtió en uno de los más queridos gracias a sus diversas apariciones en la televisión. Sin embargo, luego de unos años desapareció de la pantalla chica.

Desde entonces, se ha dedicado a otros aspectos relacionados con la religión. Así es como el padre Chucho realiza exorcismos.

En entrevista para la última edición de la revista Vea, el sacerdote aseguró que fue elegido por «selección y bendición del obispo Monseñor Juan Vicente Córdoba. No es que sea Superman y me vieron con poderes para sacar demonios, no. Es una elección responsable que hace la iglesia para ayudar a las personas que sufren. Hay muchos obispos y exorcistas».

En la conversación el padre se refirió al proceso que se debe realizar para hacer un exorcismo. «A veces me traen a una persona y me dicen: ‘es que ella está poseída diabólicamente, hágale una liberación’. Eso no es así. Hay que llenar un formato, como una historia clínica, que tenemos en la Asociación Internacional de Exorcistas, que nos orienta para no cometer locuras ni atropellos».

El padre afirma que pone en riesgo su vida cada vez que realiza un exorcismo, pues un golpe podría lastimarlo.’Chucho’ le contó a la publicación cómo sufrió su última lesión, por la que ha tenido de usar una férula en su mano derecha. «Me trajeron a una persona que supuestamente estaba poseída y la traían amarrada. Yo estaba orando cuando, de un momento a otro, con groserías, se me lanzó, me cogió la mano, me tiró al piso y me lesionó el dedo. Por eso hay que cuidarse».

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último