Noticias

Capturaron al segundo al mando del Clan del Golfo

En medio de las investigaciones y persecuciones, la Fiscalía General de la Nación informó que capturaron al segundo al mando del Clan del Golfo

Todo ocurrió en el noroeste del país. Allí, cayó Carlos Mario Tuberquia Moreno, alias ‘Nicolás’. Es conocido por ser el hombre de confianza de Dairo Antonio Úsuga, conocido como “Otoniel”. Recordemos que este último es el líder de la mayor banda criminal del país. Es así como se dio a conocer que capturaron al segundo al mando del Clan del Golfo.

“Atención: Capturado Carlos Mario Tuberquia Moreno, alias ‘Nicolás’, segundo al mando del Estado Mayor del Clan del Golfo. El operativo se cumplió en San Rafael, Antioquia”, informó la Fiscalía General de la Nación.

A través de un mensaje en Twitter, el ente judicial y de control precisó la información. En dicho comunicado se da a conocer que alias “Nicolás” será imputado en la ciudad de Medellín. Los delitos por los cuales se le acusa es por concierto para delinquir, terrorismo, homicidio y amenazas. A su vez, el Ministerio de Defensa utilizó la misma red social para felicitar a la Fiscalía y la Policía por la “neutralización de alias ‘Nicolás”.

En septiembre de 2017 el Clan del Golfo, que surgió en 2006 tras la desmovilización de las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC), expresó su deseo de someterse a la justicia.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último