Noticias

Así justificó su accionar la ‘Madame’ en plena audiencia

¡La curiosa razón hizo enfurecer a muchos!

En medio de la audiencia para saber si va a la cárcel o no a la proxeneta Liliana del Carmen Campos, sindicada de explotación sexual a jovencitas en Cartagena y el Caribe colombiano, la mujer se defendió.

PUBLICIDAD

Según los asistentes a la audiencia, que se lleva a cabo en estos momentos, la mujer dijo que no explotaba a nadie y que no acepta los delitos de los que se le acusan porque ella ejercía la prostitución y eso no es ilegal en el país.

‘Madame’ indicó que su labor era vender su cuerpo y que las mujeres por las que la sindican de explotación sexual, son sus amigas, pese a que la Fiscalía asegura que  las vendía para islas caribeñas y que les quitaba sus documentos par que no pudieran abandonar.

Recomendados

Las pruebas también indican que la mujer explotó niñas menores de edad y que tenía un catálogo de muchachitas que era provechado por extranjeros que llegaban a la ciudad amurallada haciendo turismo sexual.

La ‘Madame’ también aseguró que ha sido víctima de matoneo y que sus hijos lo están pagando. A uno de ellos, el de 17 años, tuvo que sacarlo del colegio.

El pasado lunes 30 de julio, la audiencia de imputación, la Fiscalía la imputó por los delitos de trata de personas, concierto para delinquir e inducción a la prostitución.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último