Por primera vez, Santos habla de la grave enfermedad que padeció

#VIDEO: Conmovedor relato. Así se enteró de la noticia:

Por Publimetro Colombia

La grave enfermedad de Juan Manuel Santos:

Viral se ha vuelto el video de Daniel Samper, el columnista y youtuber que se tomó el trabajo de grabar con Juan Manuel Santos. A siete días de que deje la Casa de Nariño, Santos contó cómo fue recibir la noticia de cáncer.

En entrevista con Samper, Santos contó cómo recibió la noticia de su cáncer de próstata. La enfermedad que lo llevó al quirófano en 2012 y que le representó tener que reducir el ritmo de trabajo.

"En términos personales, el día más difícil de mi gobierno, fue cuando me dijeron que tenía cáncer. Ese día… fue como un shock. Me dijo el médico que me llevó a la Fundación Santafé y me dijo que tenía cáncer. A la primera que le conté fue a mi señora", contó Santos.

Santos asegura que ese día María Clemencia de Santos entró en llanto. "Ella se puso a llorar. Le conté a mis hijos y también se pusieron a llorar", señaló el primer mandatario.

El presidente saliente asegura que les pidió tranquilidad y que seguramente la enfermedad sería curable. "Les dije que tranquilos, que eso tal vez era curable. Que íbamos a ver cómo lo manejábamos. Y afortunadamente fue curable y aquí estoy. Ya salió bien", señaló Santos a Samper.

Aquí el relato sobre la grave enfermedad de Juan Manuel Santos:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo