Luego de que se dejara al descubierto la red más peligrosa de explotación de menores, el nombre de Hostal Benjamín, lugar donde habrían hecho fiestas ilegales con menores tomó mucha fuerza.
PUBLICIDAD
No es para menos, pues su representante legal es Assi Moosh, un israelí que tiene circular roja por explotación infantil.
Este hombre junto con la conocida Madame, un argentino, uno alemán y dos ciudadanos estadounidenses pertenecían a la poderosa red.
La participación de Moosh sería clave.
0 of 5
Pues al parecer y según las investigaciones, ofrecía el hostal Benjamín para realizar fiestas sexuales con menores de edad.
El Hostal Benjamín, lugar donde habrían hecho fiestas ilegales con menores
PUBLICIDAD
A pesar de que Moosh ya no estaba en el país, pues había sido expulsado por temas relacionados con prostitución en Santa Marta, seguía haciendo de las suyas en Colombia.
Al parecer, sería el propietario del hostal Benjamin en Cartagena, donde se realizarían las fiestas sexuales.
Además, los ciudadanos israelíes, Liad y Samu, capturados en la redada, también habrían participado en varias fiestas de este tipo en Taganga.
En la página de Facebook del hostal Benjamín se ve a varias personas de Israel compartiendo fotos del lugar.
Sin embargo vale la pena resaltar que en ninguna de las fotos se ve la presencia de menores de edad.
Al parecer se cuidaban muy bien de que sus actos delictivos no fueran divulgados por las redes sociales.
Varias publicaciones de la página de este hostal llamaron nuestra atención.
En estas aparecían varios videos de fiestas alocadas en Yate, donde varias de las mujeres que allí aparecían lucen como si fueran menores de edad.
Por su parte, la mañana de este martes funcionarios del CTI junto con la Policía adelantaron extinción de dominio de este lugar.