Noticias

VIDEO: Arrestan a violador gracias a video captado por su hija

Un albañil de origen paraguayo violó en varias ocasiones a sus hijas de ocho y seis años, hasta que una de ellas lo grabó en Argentina y lo envío vía WhatsApp a la amiga de si madre

Un padre que abusaba de una de sus hijas fue capturado por las autoridades argentinas gracias a un video que su otra pequeña grabó y compartió vía WhatsApp.

El hecho ocurrió en Buenos Aires, Argentina, después de que el hombre fue detenido tras ser acusado de abusar a sus dos hijas de ocho y seis años en reiteradas ocasiones.

El medio local TN dio a conocer que las autoridades se enteraron de las agresiones gracias a un video que captó una de las niñas cuando el hombre abusaba a su hermana.

Recomendados

Dicha grabación fue enviada por la menor a una amiga de su madre a través de WhatsApp. Inmediatamente la mujer denunció el hecho ante la Físcalía.

El acusado se apellida Dino, tiene 37 años, es de origen paraguayo y trabaja como albañil, fue detenido por la Subdelegación Departamental de Investigaciones en una estación de servicio ubicada al norte de la capital argentina.

VIDEO: Arrestan a violador gracias a video captado por su hija.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos